El Polideportivo Juan Pelatto en los últimos detalles de obra: se instalaron las jirafas profesionales

Esta semana comenzó una nueva etapa de obra en el Polideportivo Juan Pelatto. En la cancha principal de básquet, se realizó la instalación de las jirafas profesionales.

Las mismas se instalaron mediante un soporte fijo plegable. Cuentan con un tablero y aro profesional FIBA 2023. Asimismo las nuevas jirafas del Polideportivo Pelatto disponen de un sistema elevador, con el objetivo de regular la altura del tablero para las categorías menores e infantiles.

La instalación se completó también con tableros electrónicos de última generación y relojes de posesión.

El Polideportivo Juan Pelatto transita la última etapa de obra y próximamente podrá ser utilizada por los Deportes Federados que desempeñan sus entrenamientos, jornadas y partidos oficiales.

La remodelación comenzó a fines del año pasado y contempló:

• Colocación de 195m2 nuevo piso en todo el espacio
  • Remodelación de fachada
  • Renovación de cielorrasos y paredes
  • Incorporación de nuevas luminarias
  • Adecuación de salidas de emergencia
  • Renovación de baños públicos con accesibilidad para personas con discapacidad
  • Modernización de vestuarios para equipos y árbitros
  • Nueva sala de profesores con nuevo mobiliario.
  • Colocación de 1130m2 de parquet sobre piso existente
  • Recuperación de cubierta de techo
  • Aislación térmica e instalación de 10 extractores eólicos
  • Nuevo equipamiento deportivo, aros de básquet, red de vóley, relojes contadores, marcadores y bancos de suplentes
  • Revestimiento de paredes con placas cementicias de alta resistencia y protección con colchonetas
  • Nuevas gradas de estructura metálica
  • Nuevo sistema de iluminación, colocación de 35 campanas led de alta duración para el correcto uso deportivo
  • Nuevo gimnasio para un renovado espacio de entrenamiento
  • Nuevo ingreso principal sobre Av. Richieri y conexión con sector de canchas del actual Gimnasio Pelatto

De esta manera, cumplimos con los deportes federados que durante décadas no tuvieron inversión.

Seguimos innovando con más y mejores servicios para socias y socios de la familia albiazul.

Así, crecemos patrimonialmente y todos juntos cuidamos la gran pasión que nos une.