El domingo pasado Argentina disputó la final del Mundial Sub-20. El conjunto dirigido por Diego Placente cayó frente a Marruecos pero los pibes representaron con creces la camiseta de la Selección.

A pesar del mal sabor de boca por el resultado, hubo un reconocimiento que nos llena de orgullo como Club. Santino Barbi, jugador formado en el CARD, fue reconocido como el mejor arquero del Mundial.
Tras recibir el guante de oro el arquero de Argentina se expresó vía redes. Lamentó el resultado final, pero se mostró orgulloso por el recorrido del grupo.
+ VIDEO: El emotivo posteo de Santino:

«Hay momentos que van mucho más allá de un resultado, y jugar un mundial es uno de ellos. Haber sido parte de esta historia, haber vestido la camiseta de mi país y llegar hasta una final del mundo es un privilegio enorme que voy a recordar toda la vida. No pudimos quedarnos con el título, pero me quedo con todo lo que aprendí, con lo que vivimos como grupo y con el orgullo de haber dejado la vida por estos colores. Gracias a quienes estuvieron en cada partido, ya sea en la cancha o en sus casas, alentando y creyendo en nosotros.
Jugar en la Selección Argentina fue mucho más que ponerme una camiseta. Fue cumplir un sueño que nació en una cancha de mi pueblo, donde todo empezó, y se concretó en un estadio con mas de 45 mil personas, mientras jugaba la final del mundo.
Gracias a las personas que me ayudaron a llegar hasta acá. Cada entrenamiento, cada partido y cada momento vivido con este escudo me hicieron crecer. Gracias Argentina, por hacerme sentir parte de algo tan grande.», escribió Santino.