El primer día del 2016

La gente ya empezó a jugar los partidos de la Primera B Nacional acercándose a la Sede Social para poner al día la cuota social y renovar el abono para el primer semestre.

Nuestra Sede luce repintada, con renovadas imágenes en sus paredes y ampliación de los puestos de atención. Al llegar al primer piso, el personal de apoyo entrega material informativo sobre todas las formas y modalidades de pago y los exclusivos beneficios para socios con cuota al día. Los Socios activos con certificados de discapacidad, veteranos de Malvinas y jugadores históricos, reciben por parte del Club la cortesía de acceder gratuitamente a la Platea Ardiles.

En tanto, luego de un rápido trámite todos los Socios activos reciben la cuponera Beneficios Comunidad Talleres para acceder a importantes descuentos por compras en una amplia red de comercios amigos. Ser Socio activo es una forma de pertenecer, colaborar y participar; es la forma de asegurar tu lugar en el Estadio y ahora también ahorrar en las compras de tu familia.

Los titulares de abono popular Willington tienen tiempo sólo hasta el 30 de diciembre para renovar su lugar. También está abierta la apertura a nuevos Socios y venta de abonos platea Ardiles y Gasparini. Imagen renovada, cordialidad, nuevos servicios y más beneficios son un buen motivo para volver a la Sede y empezar a jugar el 2016.