El récord de Guido Herrera

Guido Herrera se convirtió en arquero récord para Talleres. Con 701 minutos sin recibir goles, estableció la mejor marca en 102 años de historia del Club.

Guido había recibido por última vez un gol a los 11 minutos del primer tiempo en el partido que Talleres venció por 2 a 1 a Gimnasia de Jujuy. Desde allí en cada ocasión que defendió el arco albiazul, la “T” no tuvo goles en contra. Pasaron los encuentros ante Atlético Paraná, Douglas Haig, Estudiantes (SL), Independiente (M), Santamarina, Boca Unidos y 81 minutos del juego ante All Boys.

El récord en competencias de AFA pertenecía a Mario Cuenca, quien mantuvo la valla invicta 634 minutos en 1997. La mejor marca, incluyendo partidos de Liga Cordobesa, era de Oscar Quiroga, con 654 minutos sin recibir goles en 1976. Guido, con 701, subió el récord más arriba.