Talleres – Godoy Cruz: el servicio de transmisión Albiazul ya tuvo casi 100 mil reproducciones

A modo de servicio para la familia Albiazul, y gracias a un gran esfuerzo de producción de todos los equipos internos de la Institución, los partidos que el plantel superior disputó esta mañana ante Godoy Cruz de Mendoza fueron transmitidos en vivo mediante el Facebook y Youtube oficial.

Los dos cotejos se disputaron en el Estadio Mario Alberto Kempes y los hinchas Albiazules, desde cualquier lugar del mundo, pudieron disfrutarlo.

A menos de 24 horas de su finalización, el video ya tuvo ¡99.584 reproducciones!

El servicio de transmisión contó con un sofisticado trabajo de producción que le permitió al hincha poder ver el equipo en el habitual partido previo a la presentación oficial, el próximo fin de semana en Córdoba.

La transmisión, que duró casi 5 horas, tuvo como relator a Darío Pedretti, quien estuvo acompañado de Diego Barrera y Gastón Gonella para los diferentes aportes periodísticos.