El servicio de transporte ya une la nueva sede del Centro de Formación con el Predio

El servicio de transporte exclusivo y gratuito que brinda la empresa cordobesa Sierras de Calamuchita, ya une la nueva sede del Centro de Formación con el Predio Amadeo Nuccetelli.

Puntualmente se une el recorrido que cubre el centro de la ciudad, la Boutique de barrio Jardín y el Predio Deportivo. Así, se da respuesta a todos los requerimientos integrales de transporte de los equipos de trabajo del Club.

Al mismo tiempo, se continúa con el acondicionamiento del complejo edilicio ubicado en calle Santiago del Estero 129, a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus, donde residen cerca de 100 Juveniles del Club. Además, el servicio integral del Centro de Formación Talleres para nuestros jugadores, incluye coordinador general, celadores, personal de limpieza catering, lavandería y apoyo escolar.