El Sub 20 de Talleres le ganó a Danubio en su primer amistoso en Uruguay

El equipo Sub 20 de Talleres arribó a Uruguay para jugar la Copa Libertadores de América desde el 10 de febrero e inmediatamente la pelota empezó a rodar. El equipo dirigido por Egidio Acuña visitó a Danubio y en un partido que mostró gran rendimiento colectivo, la “T” se impuso por 4 a 1.

Mauro Valiente, Cristian Ojeda, Exequiel Beltramone y Stefano Zarantonello, fueron los autores de los goles. El albiazul formó con:

Joaquín Blázquez; Augusto Schott, Tomás Oneto, Agustín Irazoque, Facundo Medina; Carlos Villalba, Gabriel Espíndola, Cristian Ojeda; Marcos Arturia, Mauro Valiente y Nahuel Bustos.

*Durante el segundo tiempo ingresaron todos los demás jugadores que integran la delegación.

Agradecemos especialmente la excelente recepción para nuestros juveniles y cuerpo técnico por parte de Danubio Fútbol Club.