Novedades

Emoción, lágrimas y superación: los juveniles que volvieron a jugar tras un año de lesión

Comparte la nota:

El fin de semana se vivió a puro fútbol en el mundo Talleres. Las divisiones juveniles del Club se enfrentaron a Atlético Tucumán y hubo un partido en el cual la emoción se volvió protagonista.

La Sexta división se presentó en La Boutique con la vuelta de Lucio Ferrari, oriundo de Monte Buey, y Joaquín Baigorria, de Córdoba. Ambos jugadores estuvieron más de un año fuera de las canchas por respectivas lesiones. Familiares, amigos e hinchas hicieron lo suyo desde las tribunas y dentro del campo los pibes no pudieron evitar las lágrimas.

Lucio entró desde el banco y Joaquín no sumó minutos, pero la foto de su emotivo abrazo se llevó todas las miradas. Detrás de la emoción hay muchos meses de sacrificio, recuperación y el apoyo del CFT (Centro de Formación Talleres).

Otras noticias

Noticias
Se abre el proceso de acreditación para medios que quieran realizar la cobertura del próximo partido. Se reciben solicitudes hasta el lunes 19 de enero.
Novedades
La camiseta albiazul representará a Córdoba en la primera edición para amputados del certamen internacional más importante del continente.
Novedades
Ser socio es formar parte de una institución con historia, identidad y un fuerte compromiso.