Institucionales

En aquella Córdoba de los TALLERES, nació el Talleres que hoy es CÓRDOBA.

Comparte la nota:

Las locomotoras recorrían las vías del país, la pelota de fútbol viajaba en las valijas de los inmigrantes y el espíritu emprendedor y visionario de los pioneros comenzaban a forjar un destino de trabajo, juego y pasión.

En Córdoba, en la zona del Barrio Inglés y de Barrio General Paz, los empleados de la sección Tornería del Ferrocarril Central Córdoba junto al decidido apoyo de sus directivos, forjaban los inicios de la gran pasión que nos une.

En el año de nuestro 113 aniversario miramos hacia adelante, poniendo en valor como nunca antes, el origen de nuestra historia.

Agradecemos especialmente a Carlos Márquez y Rodrigo Márquez, integrantes de la Unión Ferroviaria Córdoba, y a Juan José Griguol, miembro del
Museo Ferroviario Córdoba, por la apertura, la cordialidad y la generosidad para esta puesta en valor de nuestra identidad que nos llena de orgullo.

Otras noticias

Noticias
Talleres cayó 1 a 0 ante Boca Juniors.   
Novedades
Por la 4° Fecha del Torneo de Juveniles de la Liga Profesional 2026, el Matador enfrentó al Tiburón.
Novedades
Talleres informa a sus socios e hinchas detalles clave para el partido de esta noche en el Estadio Mario Alberto Kempes.