En Buenos Aires se presentó la eSuperliga RedBull

Fue presentado oficialmente el primer torneo oficial de fútbol virtual organizado por la Superliga Argentina de Fútbol y pionero de una liga en Latinoamérica que forma parte de FIFA Global Series.

La competencia comenzará en la primera semana de enero. “Les deseamos lo mejor a todos los chicos participantes, que serán la cara de los clubes de la Superliga Argentina de Fútbol en esta competición”, afirmó Mariano Elizondo, presidente de la SAF.

La eSuperliga RedBull es un campeonato oficial de EA SPORTS FIFA, lo que la convierte en el único campeonato en la Argentina que otorgará puntos para que los ganadores se clasifiquen dentro de la FIFA eWorld Cup, donde se coronará al campeón mundial de FIFA19.

La eSuperliga RedBull se disputará con FIFA19 en formato FUT, pero con la novedad de que serán tres los jugadores que representarán a los clubes participantes y quienes disputarán los tres puntos en juego en partidos individuales.

La eSuperliga Red Bull se puso en marcha tras un acuerdo firmado entre la SAF, EA SPORTS y Red Bull, quienes decidieron trabajar en el desarrollo de los eSports durante el próximo año en la Argentina, junto a la empresa eSports Planet, agencia organizadora de torneos de videojuegos, de la que es socio Javier Mascherano.

El equipo de Talleres: