EN DEFENSA DE LOS INTERESES DEL CLUB Y DEL FÚTBOL DE CÓRDOBA

Con la decisión de superar de forma integral la situación de conflicto entre el Club y la LCF, la Comisión Directiva presentó este martes una propuesta al Comité Ejecutivo, según el compromiso asumido en las reuniones previas.

La iniciativa significa un importante esfuerzo económico para la institución; equilibra los intereses de las partes; hace valer el dictamen de la Justicia de Córdoba; pide dejar sin efecto las sanciones impuestas y evita seguir generando mayores perjuicios a jugadoras, jugadores y a las instituciones de nuestro fútbol.

Con el objetivo de avanzar en un modelo de mayor equidad deportiva y de respeto institucional, hemos propuesto:

. Pagar el 2% por los jugadores originarios, tal como indica la reglamentación vigente.

. Solicitar el levantamiento de todas las sanciones impuestas para resolver las situaciones de discriminación expuestas.

. Habilitar una mesa de trabajo junto a representantes de AFA, para avanzar en una evaluación que nos permita llegar a una situación que nos iguale al resto de las ligas de fútbol de todo el país que no pagan el 2%.

Adjuntamos la propuesta presentada y mantenemos la expectativa de un entendimiento en favor del fútbol cordobés y la mejor vinculación del deporte amateur con el fútbol profesional.

Nota-Liga-24.08

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email