Noticias

En el Predio Deportivo la Reserva Talleres sumó minutos de juego ante Racing

Este lunes en el Predio Deportivo la Reserva albiazul continuó sumando minutos de juego ante Racing de Córdoba. El encuentro finalizó sin goles.

El equipo que estuvo dirigido por Egidio Acuña, se prepara para disputar la próxima Copa Libertadores de América Sub 20 en Montevideo, Uruguay.

Como parte de la intensa pretemporada la “T” disputó el jueves 18 de enero encuentros de práctica ante General Paz Juniors. El primer partido finalizó 1 a 1 con gol de Catriel Sanchez para Talleres. En el segundo encuentro el albiazul se quedó con un triunfo por 1 a 0 con gol de Stefano Zarantonello, mientras que el último partido de la mañana también fue 1 a 1 con gol de Favio Cabral para Talleres.

El sábado 20 los amistosos fueron ante Colon de Colonia Caroya con dos triunfos para la “T”.  El primer encuentro terminó 4 a 0, goles de Marcos Arturia, Mauro Valiente, Emeka Oparaugo y Lautaro Guzmán. El segundo partido también fue victoria para la”T”, esta vez por 3 a 0 con goles de Favio Cabral, Adrian Argüello y Martín Trepat.

La Copa Libertadores de América Sub 20 se disputará en Montevideo del 10 al 24 de febrero del 2018. Talleres será el representante argentino en está edición luego de haberse consagrado campeón en Cuarta División.

Participarán del torneo continental 12 equipos, repartidos entre las diez Federaciones de Sudamérica, más el último campeón del torneo y un invitado del país sede. Talleres será el primer club del interior del país en disputar esta competencia.