EnamoraTe de Tus sueños: Juan e Ismael, protagonistas de Panamá, vivieron la metodología Talleres

Con el reinicio de las actividades en la estructura del fútbol infantil del Club, se abrió una nueva edición de la propuesta de intercambio internacional que propone a niños de todas partes del mundo vivir la experiencia de entrenamiento mediante la Metodología Talleres. Juan e Ismael nos visitaron desde Panamá.

Desde el 18 de febrero hasta el 27, Ismael y Juanchi fueron los nuevos protagonistas que llegaron desde Panamá y durante esos días estuvieron intercambiando experiencias deportivas y culturas en las Instalaciones de la Institución.

Tras una revisión médica y control nutricional, los pequeños jugadores realizaron la correspondiente evaluación funcional para luego comenzar con las prácticas deportivas en campo. Las mismas se fueron desarrollando siguiendo la metodología Talleres, con aspectos técnicos, tácticos y cognitivos.

Las prácticas se desarrollaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y fueron combinadas con la Estructura de la Escuela Integral de Fútbol Infantil y las categorías oficiales.

Asimismo los dos participantes tuvieron la posibilidad de presenciar una práctica del plantel profesional y luego dialogar con los propios protagonistas del conjunto dirigido por Javier Gandolfi.

Durante este tiempo en Córdoba, los chicos oriundos de Panamá realizaron además un recorrido cultural por la manzana jesuítica y visitaron la Sede Social de la Institución.

El Programa Enamorate de tu Sueños le brindó la posibilidad también de estar presente y vivir de cerca lo que fue la gran fiesta de Talleres en el Kempes en el partido oficial ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

La edición de este Programa finalizó el fin de semana con una integración Deportiva y el cierre se realizó con la entrega de camisetas oficiales a nuestros pequeños jugadores. Nuestro gran campeón mundial Daniel Valencia fue protagonista del cierre de una experiencia inolvidable para los dos pequeños y sus familias.