EnamoraTe de Tus sueños: Recibimos a Sebastián y José desde Panamá

Con el reinicio de las actividades en la estructura del fútbol infantil del Club, se abrió una nueva edición de la propuesta de intercambio internacional que  propone a niños de todas partes del mundo vivir la experiencia de entrenamiento con Metodología Talleres.

La semana pasada recibimos en nuestras instalaciones a Ítalo y Matías, quienes llegaron desde Perú para compartir  con nosotros en nuestras instalaciones intercambiando actividades con la Escuela Integral de Fútbol y las categorías oficiales.

Esta semana, estaremos viviendo la segunda experiencia del programa Intercambio Internacional «Enamórate de tus Sueños». Sebastián, categoría 2009, y José (categoría 2007) nos visitarán desde ¡Panamá! Los chicos comenzarán a vivir el Mundo Talleres a partir de esta tarde hasta el viernes 21 de febrero, periodo en el que también podrán presenciar el partido del plantel superior ante San Lorenzo.

Recordamos que la propuesta está conformada por módulos de aprendizaje que incluyen actividades físicas,  valoraciones médicas y recursos técnicos futbolísticos deportivos;  que además se convierte en una valiosa vivencia social y cultural.

La propuesta forma parte del Programa de Desarrollo Institucional y de Extensión Comunitaria y se puede conocer más información en el email intercambios@clubtalleres.com.ar.