#Noticias

Encuentro de Escuelas de Fútbol de Talleres en Villa del Rosario

Las Escuelas de Fútbol tienen el objetivo de la integración y la enseñanza de valores para formar buenas personas, siendo un desarrollo muy innovador que permite ampliar la función social del Club generando espacios de inclusión, contención y formación.

El sábado se realizó un nuevo encuentro de Escuelas de Fútbol de Talleres en Villa de Rosario. La jornada se desarrolló desde las 9 hasta las 15 horas y contó con la participación de las escuelas oficiales albiazules de la zona:

Talleres Luque
Talleres Oliva
Talleres Laguna Larga
Talleres Oncativo
Talleres Villa del Rosario

El programa social, ya reúne a más de 10.000 familias en todo el territorio nacional y continúa el trabajo de un sólido equipo de profesionales que recorren la ciudad, la provincia y el país sentando las bases del futuro.

A lo largo del año se realizan encuentros y distintas actividades que incluyen capacitación, jornadas e integración, clínicas, festivales, desfiles, encuentros con jugadores del plantel superior, actividades formativas y visitas a entrenamientos en Predio y Boutique y a los partidos de local en el Kempes.

Actualmente un 40% de las escuelas están ubicadas en Córdoba capital, un 30% en el interior de la provincia de Córdoba y el 30% restante en otras provincias argentinas.

Más información →  [email protected]