Encuentro de Identidad Albiazul: Javier Gandolfi y Carlos Villalba

Este lunes por la tarde se realizó un nuevo Encuentro Identidad Albiazul, espacioque reúne en dialogo abierto a jugadoras y jugadores de la Estructura Infanto Juvenil y a los integrantes del Plantel Profesional.

En esta oportunidad, los juveniles albiazules tuvieron la posibilidad de dialogar con el experimentado defensor Javier Gandolfi y con el volante Carlos Villalba, quien llegó a la institución desde muy pequeño y transitó todas las etapas de divisiones inferiores.

Javier Gandolfi, uno de los jugadores con mayor experiencia y ejemplo del plantel superior, afirmó: “Pertenencia es llegar a un Club y que la camiseta sea tu piel”. Asimismo, el defensor oriundo de San Lorenzo (Santa Fe) señaló: “Los valores del día a día es fundamental”.

Entre otras frases, en diálogo con los juveniles, Javier Gandolfi indicó:
“Talleres me abrió las puertas primero para crecer como jugador y luego para regresar a Argentina”.

“Yo me enamore del fútbol desde los 5 años y trabajo todos los días enamorado de mi profesión”.

Por su parte, Carlos Villalba, protagonista principal de la séptima división que se consagró campeón en la Copa Competencia de AFA en el 2014 e integrante de la Reserva bicampeona sostuvo:

“Disfruto la transformación del club en los últimos años y valoro especialmente el apoyo de los referentes para formar parte de un gran grupo”.

El objetivo es complementar las sesiones de entrenamiento y el seguimiento medico, escolar, psicológico y nutricional; las reuniones permiten tener más cercanía, conocer más de sus experiencias de vida y fortalecer la pertenencia albiazul.

El próximo encuentro se desarrollará el miércoles a las 17 hs y contará con la participación de Mauricio Caranta y Mauro Valiente.

La agenda incluye a todas las Divisiones Inferiores, Fútbol Femenino y Semillero del Club.