Encuentro institucional junto a representantes de filiales albiazules

Esta semana, en el marco del 110° aniversario de la Institución, se realizó un importante encuentro entre representantes y referentes de filiales oficiales, junto al Presidente Andrés Fassi.

El objetivo del diálogo fue intercambiar experiencias, proyectos y formas de trabajo en conjunto con las filiales Albiazules que representan a la Institución por diferentes rincones del mundo.

Además del Presidente, fueron parte de la reunión llevada a cabo a través de video conferencia, Marcela Pérez Medina (Directora del área de atención integral al socio), José Giorgis (Coordinador del área de atención integral al socio) y Fernando Munge (departamento de Filiales).

El trabajo que se viene realizando con el Departamento de Filiales ha sido de manera exponencial con un claro crecimiento en la cantidad de Filiales Oficiales que se integraron al Mundo Talleres.

Talleres hoy cuenta con filiales provinciales, nacionales e internacionales llevando, contagiando y representando con responsabilidad la pasión por los colores más lindos. A lo largo de todo el territorio argentino, Talleres tiene presencia en todas las provincias e incluso en algunas, el Matador dispone de dos filiales oficiales.

En esta oportunidad, las Filiales que estuvieron presentes en el encuentro institucional fueron:

• Filial San Pablo Brasil – Javier López
  • Filial Barcelona – Jonathan Peralta
  • Filial Santa Fe – Marcos Pérez
  • Filial San Francisco – Marcos Lucato
  • Filial Río IV – Emiliano Rodríguez
  • Filial Monte Cristo – Lucas Osses
  • Filial Malagueño – Alejandro Cornelatti

Actualmente los Socios Filiales representan casi el 20% de la totalidad de la masa societaria de la Institución, un crecimiento exponencial que es motivo de orgullo para todo el Mundo Talleres.