Encuentros de Pretemporada

Mientras continúa la etapa principal de la exigencia física en el Amadeo Nuccetelli, el Cuerpo Técnico Albiazul programa encuentros amistosos previo al inicio de la competencia.

El Plantel Superior de Talleres transita la tercera semana de tareas que le sirven de preparación para la próxima temporada. La agenda contempla la disputa de partidos en carácter de entrenamiento y la realización de una gira internacional para jugar amistosos en Chile.

Así es la agenda del Primer Equipo de cara a las próximas semanas:

Viernes 30 de diciembre – Amistoso en carácter de entrenamiento vs Racing de Nueva Italia

Jueves 5 de enero – Amistoso en carácter de entrenamiento vs Godoy Cruz de Mendoza

Lunes 9 de enero – Amistoso vs Universidad Católica en Chile.

Jueves 12 de enero – Amistoso vs Universidad de Chile en Chile.

Pensando en los partidos que se jugarán en el país vecino, las entradas se venderán a través de Ticketplus.cl

En la continuidad de los trabajos de Pretemporada, el Plantel trabajó este viernes por la mañana a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Javier Gandolfi.

La jornada dio inicio con una activación coordinativa y le siguieron ejercicios de fuerza excéntrica y fuerza explosiva, cuatro estaciones de 3 ejercicios asociados; en la continuidad del entrenamiento los jugadores llevaron a cabo un rondo de 6 vs 2. La actividad de la jornada finalizó con fútbol reducido 11 vs 11 en 3 zonas.

La pretemporada tendrá continuidad este sábado en horario matutino. Está previsto que el domingo el plantel disponga de jornada de descanso.