Enorme agradecimiento al Cacique, renovando nuestros desafíos

Culminamos el exitoso ciclo de trabajo del cuerpo técnico liderado por Alexander Medina.

Para Talleres ha sido un gran motivo de orgullo contar con un cuerpo técnico de enorme calidad humana y profesional en esta etapa de consolidación en el exigente fútbol argentino.

Con un enorme nivel de respeto y cercanía hemos completado las evaluaciones, que como es habitual, llevamos adelante en la finalización de cada período.

Logramos grandes resultados, consolidamos nuestra identidad histórica, hicimos crecer a nuestros jugadores, volvimos a ser protagonistas de fútbol nacional y sudamericano y le devolvimos la ilusión a nuestros hinchas.

Hemos superado momentos muy difíciles y hemos aprendido a reinventarnos para seguir creciendo.

Hoy decidimos acompañar a Alexander y a su equipo de trabajo en la visión de buscar nuevos proyectos.

La directiva inicia ahora la búsqueda de un cuerpo técnico que se integre a los equipos de trabajo institucionales para afrontar con el mismo compromiso y la calidad de siempre, la responsabilidad de seguir siendo competitivos en Liga Profesional, Copa Argentina y Conmebol Libertadores.

Cacique, Talleres es tu Casa y sabemos que tu corazón se lleva mucho de nuestra mística albiazul.

Hasta pronto