Entre todos, cuidemos el medio ambiente

El Club Talleres se suma las diferentes acciones impulsadas por la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad con el propósito de desarrollar una ciudad amiga del ambiente.

Ante ello, apelamos al compromiso con el medio ambiente de todos los socios e hinchas Albiazules que estén presentes en el Estadio Kempes este domingo cuando Talleres reciba a Defensa y Justicia por el Torneo local de la Liga Profesional de Fútbol. Es muy importante que en las adyacencias y diferentes sectores de ingreso al Estadio, cada residuo generado sea depositado en los contenedores dispuestos para tal efecto.

Asimismo, recordamos que debido a la extrema sequía que atraviesa nuestra Provincia y a la alerta máxima por incendios, se encuentra prohibido prender fuego.

El río Suquía constituye un ícono de nuestra Ciudad, por lo que es trascendental trabajar en su cuidado y limpieza para que vuelva a tener su esplendor.

Con estas acciones mancomunadas se promueve permanentemente el cuidado de nuestro medio ambiente y una Ciudad limpia y ordenada.