Enzo Díaz: el mejor defensor del 2021

Fue elegido por sobre David Martínez, Carlos Izquierdoz y Rafael Delgado.

El programa F90, que conduce Sebastián Vignolo en la pantalla de la cadena internacional ESPN, a través de una votación que se llevó a cabo en las redes sociales de la señal, premió a Enzo Díaz como el defensa más destacado en la Liga Profesional durante 2021.

El defensor albiazul se impuso por sobre David Martínez (Defensa y Justicia/River Plate), Carlos Izquierdoz (Boca Juniors) y Rafael Delgado (Colón).

De esta manera, Enzo Díaz cierra un excelente 2021, año en el que fue destacado protagonista de Talleres convirtiendo 5 goles en 43 partidos. En el último Torneo SOCIOS.COM, en el cual marcó 4 goles, fue el jugador de Talleres con mayor cantidad de asistencias, con un total de 5.

Además, Enzo anotó su nombre en el plano internacional, ya que fue uno de los jugadores de Talleres que marcó un gol en Copa CONMEBOL Sudamericana. Fue el gol que abrió el camino en la victoria ante Emelec, en Ecuador, por la 6° Fecha del Grupo G.

¡Felicitaciones Enzo!