ESCUCHAMOS A NUESTROS SOCIOS

Escuchando las situaciones planteadas por la Familia de Talleres, finalmente este sábado los socios de Talleres ingresarán sólo con su cuota social al día y no deberán realizar el aporte extraordinario. El Día del Socio se pospone para el segundo semestre de este 2024.

Con el objetivo de acompañar el pedido de los socios de Talleres, en el partido frente a River Plate solo se deberá asistir con el carnet y la cuota de febrero abonada, sin la necesidad de realizar ningún pago adicional.

La fiesta del socio quedará establecida para el segundo semestre del 2024, en la jornada que se dispute el clásico ante Belgrano y que tendrá un Kempes repleto socios de Talleres.

De esta manera los socios de Talleres ingresarán a la Tribuna que ya tienen asignada sin realizar ningún pago adicional.

La Tribuna Sur Artime estará destinada al público visitante con la convicción de que la presencia de ambas parcialidades es una parte esencial de la fiesta del fútbol.

Aprovechamos la oportunidad para reforzar el mensaje de que a este Talleres lo seguiremos haciendo grande entre todos, Comisión Directiva, plantel, y nuestros socios, uno de los capitales más importantes de la Institución.

Estamos convencidos que el crecimiento sostenido que viene teniendo la Institución se debe a una gestión profesionalizada y acompañada por el aporte de nuestros socios. Se viene un gran año en el que juntos y orgullosamente seremos el único Club cordobés que disputará la Copa Libertadores, el torneo internacional más importante de la región. Para ello, y para ser protagonista en cada competencia nacional, tomamos la decisión de armar uno de los planteles de mayor jerarquía del país.

Todos juntos vamos por el objetivo de un Talleres cada vez grande.

Aquellos socios que ya abonaron a través del portal Boletería Vip, dicho monto será reintegrado en el mismo medio de pago realizado; mientras que para quienes lo hicieron en efectivo podrán solicitar el reintegro presencialmente en el mismo Centro de Atención donde se realizó el pago a partir de este viernes 1 de marzo.

VAMOS TALLERES, TODOS JUNTOS POR UNA NUEVA FINAL.