ESPECIAL PARA SOCIOS ¡No te pierdas mañana el partido de la Reserva de Talleres!

Mañana desde las 10 horas en La Boutique de barrio Jardín, por una nueva fecha de la Copa de Reserva 2021, recibimos a Independiente y vos lo va a vivir a través del servicio de streaming del Club.

Si sos socio, tendrás la posibilidad exclusiva de disfrutar en vivo del partido que animarán el conjunto Matador y la entidad de Avellaneda el próximo viernes en el Estadio La Boutique.

Al igual que en el compromiso de la fecha pasada, como contenido especial, mediante un link del canal oficial de Youtube, este viernes a partir de las 10 hs todos los socios con cuota al día tendrán la posibilidad de disfrutar en vivo la transmisión del partido de Reserva que disputarán Talleres e Independiente.

La producción nuevamente será realizada por los equipos de trabajo del Club como un servicio exclusivo para los socios que tienen su cuota al día.

¿Sos socio? Asegurate tener tu mail actualizado en la base de datos y revisá tu correo porque recibirás la invitación al partido. ¡Sumate!