ESports: Talleres se quedó con la final en el clásico y gritó campeón

Con los equipos de League of Legends, Talleres jugó la gran final ante el clásico rival. La “T” venció 3 a 0 y nuevamente se consagró en el superclásico cordobés.

Por la final de la Liga Argentina de Esports, Talleres goleó a Belgrano 3 a 0 y se consagró campeón. La gran final se disputó este miércoles por la tarde y los fanáticos Albiazules pudieron seguir la abultada victoria ante el clásico rival a través de la plataforma Twich.

Con los equipos de League of Legends, el Matador había llegado a esta instancia tras vencer en semifinales a Unión de Santa fe por 3 a 1. Mientras que el rival había dejado en el camino a Huracán.

El clásico cordobés y una nueva final que dejó como campeón al Matador. ¡Felicitaciones!