Estamos de estreno: Talleres junto a Penalty presentan la camiseta alternativa 2016

Identidad, respeto, humildad, solidaridad, pertenencia, innovación y pasión son los valores que inspiran la camiseta alternativa para esta temporada que se suma a la camiseta tradicional albiazul de bastones verticales y a la camiseta naranja en homenaje a nuestros jugadores historicos de Selección Nacional.

La nueva casaca de juego para uso alternativo desarrollada en conjunto por las áreas de trabajo de Tiendas Oficiales del Club y los profesionales de diseño de Penalty, prioriza el color azul como indica el Estatuto Social, conserva las líneas habituales en cuello y puños, posee números en color blanco para una óptima visibilidad en el campo, y luce el escudo del lado del corazón. La marca Penalty sobre el lado derecho, y la continuidad de los patrocinantes de jerarquía que acompañan el proyecyto: BBVA en el frente y Netshoes en las mangas.

El equipo de juego se completa con pantalón y medias de base azul para que sea alternativo al conjunto de base blanca de la formación titular.

El nuevo producto ha sido elaborado mediante moderna tecnología aplicando los diseños en telas desarrolladas para las exigencias del rendimiento deportivo.

La nueva camiseta se estrena en el próximo partido de local con el desafío de continuar la marcha de consolidar el equipo en el difícil campeonato de la Primera B Nacional.

fb

La nueva línea estará disponible exclusivamente en Tiendas Oficiales y en tiendatalleres.com.ar en el marco de la nueva temporada deportiva y como parte de la colección 2016 de indumentaria oficial.

Construimos valores, miramos hacia adelante y reforzamos la Mística Talleres.