#Noticias

Este domingo alentamos a Talleres en el Kempes

El próximo domingo a las 16.15 horas, Talleres recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Mario Alberto Kempes. Recordá que todos los socios ingresan sin costo adicional a compartir el partido de cierre de la pretemporada 2019/2020.

El ingreso al estadio será con el carnet habitual. No te olvides, que los carnet de años anteriores sólo podrán ser utilizados hasta el segundo partido de local del Torneo Superliga.

Los carnet actuales son válidos solo hasta setiembre debiendo ser cambiados durante el mes de agosto en los puntos de atención.

Las entradas para no socios se venderán el día del partido en el estadio. El expendio se realizará en las boleterías del Estadio desde las 14.30 hs, horario previsto para realizar la apertura del Estadio Kempes.

Platea Gasparini | $100
Platea Ardiles | $200

Los estacionamientos norte y sur estarán habilitados a un valor de $200.