#Noticias

Este sábado, comienza el Torneo de Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol

Este sábado, el Tallerito, la Reserva y Cebollitas de la “T”, comenzaran a disputar un nuevo campeonato del Torneo de Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol.

La organización de este Torneo estará a cargo del Comité Ejecutivo de la Liga Cordobesa de Fútbol, junto con los Organismos Colaboradores pertinentes.

Participarán 20 equipos: Almirante Brown, AMSURRBAC, Argentino Peñarol, Atlético Carlos Paz, Barrio
Parque, Belgrano, Camioneros, Deportivo Atalaya, Escuela Presidente Roca, General Paz Junior’s, Huracán, Instituto, Las Flores, Las Palmas, Libertad, Racing, San Lorenzo, Talleres, Unión San Vicente y Universitario; previo cumplimiento de las disposiciones estatutarias y reglamentarias vigentes.

Los equipos se dividirán en dos zonas:

Zona A: Instituto, Racing, San Lorenzo, Las Flores, Argentino Peñarol, Huracán, Escuela Presidente Roca, Unión San Vicente, Barrio Parque y Deportivo Atalaya.

Zona B: Belgrano, Talleres, AMSURRBAC, Camioneros, Las Palmas, Universitario, Libertad, General Paz Juniors, Atlético Carlos Paz y Almirante Brown (M).

Los equipos jugarán a una rueda, todos contra todos (9 fechas). Los primeros de cada zona jugarán un partido definitorio, en estadio a designar por el Comité Ejecutivo, siempre y cuando no sean equipos con plaza permanente en torneos de AFA o el CFF (en ese caso serán reemplazados por el/los que le sigan en orden de méritos). El ganador clasificará al Hexagonal Final por la Copa Córdoba.

Fixture – Etapa Inicial

Fecha 1 | Las Palmas Vs. Talleres