#Noticias

Este viernes la Reserva de Talleres recibe a Central Córdoba

La Reserva de Talleres buscará este viernes sumar de a tres unidades cuando reciba a Central Córdoba. El encuentro por la tercera fecha se disputará desde las 10 horas en la Boutique de barrio Jardín Espinosa.

Torneo de Reserva 2019/2020

Sistema de disputa: Como preliminar del Torneo de Primera División de la Superliga 2019/2020, se jugarán encuentros oficiales por el Torneo de Reserva, siguiendo el mismo calendario y normativas expresadas para el de Primera.

Programación: Todos los partidos tendrán como horario de inicio tres (3) horas antes del horario correspondiente a la Primera División,debiendo quedar libre el campo de juego cuarenta y cinco (45) minutos antes del comienzo de la Primera.

Negativa a jugar como preliminar: En caso de que el club local no esté en condiciones de jugarlo en ese día,horario y lugar,el mismo deberá dar aviso notificando a [email protected] a más tardar el día martes a las 15 horas previo al inicio de la fecha en cuestión. Si la fecha comenzara antes del día viernes,deberán dar aviso con 72 horas hábiles de anticipación.

Programación alternativa (días y horarios): Todos los partidos de Reserva que no se jueguen como preliminar del encuentro de Primera División quedan automáticamente programados para el viernes correspondiente a la fecha en disputa a las 10.00 horas en invierno(desde el 15 de marzo al 15 de noviembre) y a las 9.00 horas en verano(desde el 16 de noviembre al 14 de marzo), salvo que por disposición de la Superliga se determine jugar el partido en otro día y horario.