Estudiantes de intercambio vivieron la experiencia Talleres

Más de 35 jóvenes extranjeros que cursan sus estudios en la Universidad Católica de Córdoba y la Universidad Blas Pascal alentaron al Matador este domingo.

Talleres recibió a Banfield por la Fecha 11 de la Copa de la Liga. En la tribuna, se sumaron a los trapos albiazules cerca de diez banderas de diferentes países. México, España, Perú, Ecuador, Austria, Ucrania, Francia, Colombia; todas portadas por jóvenes que llegaron a Córdoba para continuar sus estudios superiores en el marco de una experiencia intercultural

En articulación con el Centro de Relaciones Internacionales de la Universidad Blas Pascal y la Secretaría de Asuntos Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba, Club Talleres invitó a jóvenes intercambistas a vivenciar una jornada azul y blanca. Al llegar al Mario Alberto Kempes, los estudiantes recorrieron la zona de competición y el Museo del Deporte.

Además participaron de la Ceremonia que el Club realiza en la previa de cada partido de local para recibir a la delegación visitante y brindar un mensaje en favor de la Cultura del Encuentro. La Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UCC, Mónica Cingolani Renzi, y el Secretario de Internacionalización de la UBP, Alberto Ferral, acompañaron el acto junto a otros colaboradores de las casas de estudio.