Etapa III del Programa de Puesta en Valor de la Sede Social

Cuando finalice el torneo de Primera División se inician los trabajos de la siguiente etapa del programa de refuncionalización y puesta en valor de la Sede frente a Plaza San Martín.

Desde el comienzo de la gestión de la actual Comisión Directiva el objetivo ha sido recuperar el valor patrimonial del inmueble y dedicarlo con exclusividad para la atención de socios.

En una primera etapa se liberó el sector de oficinas administrativas para ampliar la capacidad de atención al público, en una segunda etapa se renovó mobiliario y se reubicó la tienda y en esta tercera se renovará el techo, se ampliará la tienda oficial y construirán nuevos servicios sanitarios.

Los socios podrán continuar haciendo sus trámites a través de internet y en la Tienda de Galería Vía Nueva. La re apertura esta prevista para mediados de julio, previo al inicio del Campeonato 2017/18.