Evoluciona la tienda Talleres

La Tienda Oficial del Paseo en barrio Jardín está en obras de ampliación y mejoras, y la atención presencial se concentra en Sede Social frente a Plaza San Martín.

La inversión en la Tienda contempla obras de ampliación y modernización que tienen como objetivo generar mejores espacios de servicios como parte de la evolución del desarrollo del Área de Atención Integral al Socio.

La inversión forma parte del Plan de Mejoramiento de Infraestructura y Servicios iniciados en 2015 que permiten seguir haciendo un club cada vez más grande.

La Tienda es un servicio gestionado integralmente por el Club para ofrecer garantía de calidad original en todo el catálogo de productos que incluye la línea deportiva oficial Givova y la línea casual urbana marca Talleres.

Seguí toda la info en las redes sociales.

Cumplimos, innovamos, invertimos y crecemos para cuidar la gran pasión que nos une.