Evoluciona el Centro de Atención integral al socio

Desde este lunes y hasta el 30 de octubre el Centro de atención integral al socio del Paseo del Jockey estará en obras de mejoras y ampliación, por lo que no se atenderá al público, y toda la atención presencial se concentra en Sede Social frente a Plaza San Martín.

Los trabajos en la Tienda del Paseo, tienen como objetivo generar mejores espacios de servicio y atención, como parte de la evolución del desarrollo del Área de Atención Integral al Socio.

El Área de Atención Integral al Socio, reúne la gestión de los trámites sociales administrativos y el desarrollo de Tienda Oficial.

Incorporación de nuevas tecnología para trámites ágiles y autogestionados; la construcción de ámbitos más modernos para una mejor experiencia de compra y la promoción de mejores condiciones de trabajo para nuestros colaboradores, son algunos de los principales objetivos de esta nueva obra del Club.

La gran inversión forma parte del Plan de Mejoramiento de Infraestructura y Servicios iniciados en 2015 y las obras serán inauguradas a fin de este mes de octubre como parte de las celebraciones del 109 aniversario del Club.

La Tienda Oficial Talleres es un servicio gestionado integralmente por los equipos de trabajo del Club con el objetivo de sostener cercanía en el servicio personalizado; asegurar el desarrollo de recursos genuinos y garantizar la calidad original de todos los productos del catálogo de línea deportiva Givovay del catálogo de la línea urbana casual Talleres.

Cumplimos, innovamos, invertimos y crecemos para cuidar la gran pasión que nos une.