#Noticias

Excelente jornada para el Hockey de Talleres ante Jockey Club Villa María

El sábado en cancha de Jockey Club Villa María, el Hockey de Talleres disputó la novena fecha del Torneo Oficial de Damas “B1” 2019. La “T” sumó un triunfo importante en primera por 3 a 2, además de vencer en todas las demás categorías.

Octava | Jockey Club Villa María 0 – 6 Talleres
Séptima | Jockey Club Villa María 0 – 5 Talleres
Sexta | Jockey Club Villa María 0 – 5 Talleres
Quinta | Jockey Club Villa María 1 – 2 Talleres
Reserva | Jockey Club Villa María 1 – 5 Talleres
Primera | Jockey Club Villa María 2 – 3 Talleres

Formato de disputa

La 1° fase (Fase Clasificatoria) se disputará bajo el sistema todos contra todos a una sola rueda; finalizada dicha etapa, prevista en once (11) fechas, quedarán determinadas las instancias en las que se desdoblará la 2º Fase.

Por un lado los equipos que finalicen entre el 1º y 4º lugar de la Fase Clasificatoria clasificarán al PROYECCIÓN DAMAS “A” donde se sumarán a los equipos del Torneo Oficial Damas “A” que concluyeron del 9° al 12° puesto de la Fase Clasificatoria, y por otro los equipos posicionados entre el 5º y 12º de la Fase Clasificatoria conformarán el PROMOCIÓN DAMAS “B1”.

En la 2º Fase y en el PROYECCIÓN DAMAS “A” estará integrado por los equipos posicionados del 9° al 12° puesto de la Fase Clasificatoria del Torneo Oficial Damas “A” y los ubicados entre la 1° y 4°ubicación de la Fase Clasificatoria del Torneo Oficial Damas “B1”.