Experiencia Boutique para Socios 1913 – Amistoso Internacional

Los Socios 1913 del Nuevo Programa de Socios que aún no han vivido la Experiencia de regalo prevista en esta categoría social, tendrán acceso gratuito al partido amistoso que se jugará el próximo sábado 18 a las 18hs en el estadio la Boutique en barrio Jardín Espinosa.

Los Socios 1913 con cuota de enero al día interesados en concurrir a esta Experiencia en Boutique, tienen que completar el formulario de aceptación de canje de experiencia (incluido en esta nota) y retirar la entrada en los puntos de atención en Sede de 10 a 18hs y Paseo del Jockey de 10 a 22hs hasta el día jueves, sin excepción.

El día del partido ingresan por el portón de calle Olimpia, ubicado a la altura de la cancha de sintético.

Volvemos a la Boutique
Vivimos mucho más Talleres.

FORMULARIO DE ACEPTACIÓN DE CANJE

Error: Formulario de contacto no encontrado.

* Una vez enviado el formulario, si el Socio 1913 cumple los requisitos puede pasar a retirar la entrada directamente.