Experiencia Talleres: Los socios dijeron presente en el entrenamiento

Este jueves un grupo de socios presenció el entrenamiento del Primer Equipo en el marco de la experiencia Golazo.

Un nuevo grupo de socios albiazules visitaron el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, gracias a la Experiencia Golazo. En este fue para presenciar una práctica de pretemporada del Plantel Superior.

Nuestros visitantes tuvieron la posibilidad de conocer el espacio de entrenamiento y estuvieron reunidos con los integrantes del Primer Equipo.

No te pierdas la oportunidad, descargate la aplicación Talleres y disfrutá de otro beneficio del programa GOLAZO.

¿Qué es Golazo!?

Es un programa de fidelización que, mediante la APP Talleres, premia al socio por su pasión donde suma goles creados para que viva momentos soñados. Esos momentos que solo el amor por Talleres te puede brindar. Todo lo que haces como socio suma goles que podés canjear por experiencias invaluables.

Descarga la APP Talleres y viví tu Experiencia Golazo. Tu Pasión tiene premio.