Extensión y mejora de contrato para Augusto Schott

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que se ha realizado una mejora y extensión de contrato hasta diciembre de 2025 para el jugador Augusto Schott.

Augusto, que arribó a la Institución a los 13 años, tuvo su estreno como jugador profesional en la Primera División Albiazul en la fecha 1 de la Copa Diego Maradona 2020. En la última temporada, el lateral por derecha disputó 8 partidos del Campeonato Local, 1 por Copa Argentina y fue protagonista de 2 encuentros internacionales en la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Schott, categoría 2000, es oriundo de Arroyito (Córdoba) y durante su desarrollo en etapa formativa de divisiones inferiores integró el Plantel Bicampeón de la Reserva, disputó la Copa Libertadores de América Sub 20 2018 en Uruguay y la Copa Ipiranga Sub 20 2019 en Brasil. Además, formó parte de la Selección Argentina Sub 19 que se ubicó en el 4° lugar de los Juegos ODESUR 2018.

Como parte de su formación profesional, en diciembre de 2017 finalizó sus estudios secundarios.

De esta manera, continuamos consolidando el proyecto Institucional asegurando el patrimonio del Club mediante jugadores propios.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email