Extensión y mejora de contrato para Fernando Juárez

La Comisión Directiva del Club informa que se ha realizado una extensión y mejora en el contrato profesional de Fernando Juárez.

Fernando, que en 2016 había firmado su primer contrato como jugador profesional, extendió su vínculo con la Institución hasta diciembre de 2025 y tuvo una mejora en las condiciones.

Recordamos que Juárez nació en Santiago del Estero, se desempeña como volante y es categoría 1998, tiene 23 años. “Ajito” debutó en el primer equipo albiazul en febrero de 2016 frente a Villa Dálmine por la Primera B Nacional, Torneo en el que Talleres se consagró Campeón. Ese año Fernando fue convocado a la Selección Sub-20.

El volante albiazul integró el plantel de la Reserva bicampeona en las temporadas 2017 y 2018. También disputó en 2018 la Copa Libertadores Sub-20.

En la temporada 2019/2020, Juárez fue cedido a préstamo al Club Argentino Agropecuario de Carlos Casares, equipo en el que jugó tres torneos y disputó 47 partidos.

De este modo se consolida el modelo de gestión y crecimiento patrimonial para la sustentabilidad institucional.