Extensión y mejora de contrato para Guido Herrera

La Comisión Directiva del Club informa que se ha realizado una extensión y mejora en el contrato profesional de Guido Herrera.

Guido extendió su vínculo con la Institución hasta diciembre de 2025 y tuvo una mejora en las condiciones de contrato.

El arquero nacido en Río Cuarto llegó a Talleres con 24 años en enero de 2016 y tuvo su primer partido oficial el 9 de abril de 2016 ante Almagro en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Consolidado en el arco de Talleres, en octubre de 2018, Herrera fue convocado para disputar una fecha FIFA con la Selección Argentina integrándose a la delegación que viajó a Arabia Saudita para disputar encuentros amistosos ante Irak y Brasil.

Guido ha sido importante para la consolidación del equipo en Primera División y luego en las presentaciones internacionales que tuvo Talleres en la Copa Sudamericana y Conmebol Libertadores.

El arquero de 30 años ha sido testimonio de esfuerzo, compromiso y superación, transformándose en un gran referente para la Institución.

De este modo se consolida el modelo de gestión y crecimiento patrimonial para la sustentabilidad institucional.