Novedades

Ezequiel Videla, un sueño albiazul que viene desde la infancia y hoy se hace realidad

Comparte la nota:

Ezequiel Videla, ex futbolista profesional, inicia una nueva etapa en Talleres como director técnico de la Cuarta División. Su llegada se da atravesada por una historia personal ligada a los colores albiazules, una pertenencia que se remonta a su infancia y que hoy encuentra su lugar dentro de la estructura formativa del Club.

+ VIDEO: El sueño del pibe:

Rememoró la historia de su polémico tatuaje albiazul que llevó durante años. Se trata de una pequeña cinta con los colores de Talleres, ubicada en el tobillo, que ocultó durante su paso por Instituto. “Es verdad que tengo un tatuaje de Talleres, es una cintita, una tobillera. Me lo hice muy joven y me trajo algún problema”, reconoció el jugador, dejando en evidencia que su sentimiento por el Club nunca fue circunstancial ni oportunista.

Desde ese lugar, Videla expresó el orgullo que significa formar parte de Talleres, en un rol que combina su experiencia como futbolista con una historia personal ligada al Club. Su vínculo con estos colores trasciende lo deportivo y se apoya en una historia personal que lo acompañó durante toda su carrera.

“Es realizar un sueño que tenía desde los seis años, cuando me hice hincha”, confesó el ex mediocampista, al referirse a este nuevo desafío. Un deseo postergado durante años que hoy se concreta, con la expectativa de aportar a la formación de juveniles y de que la estructura pueda cumplir con los objetivos deportivos y formativos propuestos para la temporada 2026.

Su recorrido futbolístico

Ezequiel transitó una carrera amplia y variada antes de iniciar su etapa como entrenador. El mediocampista central debutó profesionalmente en 2009 con Montevideo Wanderers de Uruguay y luego pasó por clubes como San Martín de San Juan e Instituto, antes de sumar experiencia internacional en Universidad de Chile. Su recorrido lo llevó también a vestir la camiseta de Colón y a consolidarse en Racing Club.

En 2014 se convierte en el cuarto refuerzo de Racing Club pedido. A fines de ese mismo año se consagró campeón e ídolo del club luego de conseguir el Campeonato de Primera División con La Academia, teniendo un papel fundamental en el equipo como volante defensivo donde su papel más recordado fue el 1-0 contra River.

De esta manera, Talleres suma a un director técnico que aporta conocimiento, experiencia y una fuerte conexión con la identidad del Club. Una incorporación atravesada por la pasión, la pertenencia y el compromiso con la formación, que hoy se transforma en presente dentro del proyecto deportivo albiazul.

¡Bienvenido a casa Eze!

Otras noticias

Novedades
Desde el Club le damos la bienvenida y le deseamos un gran comienzo en esta nueva etapa defendiendo la camiseta de Talleres.
Novedades
Agustina llega para reforzar el plantel de fútbol femenino de cara a la próxima temporada.