Falta menos para el debut de Talleres en el Torneo Juvenil Superliga 2018

Está cada vez más cerca el inicio del Torneo Juvenil Superliga 2018, del que Talleres buscará ser uno de los principales protagonistas. La competencia comienza el próximo sábado 17 de marzo. La “T”, que integrará el Grupo A, debutará ante Vélez Sarsfield.

Te contamos cómo se jugará el torneo y todos los rivales que tendrá el Albiazul.

Grupos

Grupo A: San Martín (SJ), Banfield, Tigre, Vélez, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Temperley, Talleres, Estudiantes (LP), Independiente, San Lorenzo, Colón, River y Rosario Central.

Grupo B: Godoy Cruz, Lanús, Chacarita, Argentinos Juniors, Arsenal, Patronato, Olimpo, Belgrano, Gimnasia (LP), Racing, Huracán, Unión, Boca y Newell’s.

El fixture de Talleres

Fecha 1 – 17 de marzo | Talleres – Vélez Sarsfield
Fecha 2 – 24 de marzo | Estudiantes (LP) – Talleres
Fecha 3 – 29 de marzo | Talleres – Independiente
Fecha 4 – 7 de abril | Talleres – Rosario Central
Fecha 5 – 14 de abril | Defensa y Justicia – Talleres
Fecha 6 – 21 de abril | Talleres – San Martín (SJ)
Fecha 7 (Interzonal) – 28 de abril | Belgrano – Talleres
Fecha 8 – 5 de mayo | San Lorenzo – Talleres
Fecha 9 – 12 de mayo | Talleres – Banfield
Fecha 10 – 19 de mayo | Temperley – Talleres
Fecha 11 – 23 de mayo | Talleres – Colón
Fecha 12 – 26 de mayo | Atlético Tucumán – Talleres
Fecha 13 – 2 de junio | Talleres – Tigre
Fecha 14 – 9 de junio | River Plate – Talleres

Semifinales | 23 de junio
Finales | 30 de junio y 1 de julio

Hacé clic derecho sobre la imagen y guardá en tu pc o celular el fixture para Talleres:

Forma de disputa
Se jugará con las categorías de Cuarta a Novena. Habrá dos zonas de 14 equipos. Serán 13 fechas y un interzonal. Los dos primeros de cada zona clasificarán a semifinales y jugarán un solo cruce para determinar a los finalistas.

Este estilo de formato intenta permitir que luego del descenso de cuatro equipos, participen los dos ascendidos a partir de agosto 2018, con un total de 26 clubes.

Las semifinales y final se realizarán en un mismo campo de juego neutro y se estudia la posibilidad de televisar estas últimas instancias. Los partidos continuarán disputándose los sábados en los horarios de las 9, 11 y 13 hs.