Más de 350 socios vivieron una jornada cargada de amor por los colores. El plantel dirigido por Carlos Tévez continúa con la preparación para el encuentro por la Fecha 13 ante Boca. Las mejores fotos de la práctica abierta las podés ver en ESTE LINK.

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli volvió a abrir sus puertas para recibir a la familia albiazul en una jornada especial, donde la cercanía con el plantel y la pasión por Talleres fueron protagonistas.

Desde temprano, socios y socias se acercaron para acompañar al equipo, aportando color y aliento en cada uno de los movimientos del entrenamiento. Banderas, camisetas y sonrisas le dieron marco a una mañana distinta, reafirmando el sentido de pertenencia que caracteriza al Matador.
En el campo de juego, el plantel llevó adelante una práctica intensa, con trabajos físicos, ejercicios específicos por puesto y bloques de fútbol reducido, enfocados en seguir ajustando detalles de cara al próximo compromiso. Bajo la conducción de Carlos Tévez, el equipo continúa consolidando su idea y sumando minutos de preparación.

Como en cada práctica abierta, no faltaron las historias que reflejan el vínculo único entre el Club y su gente, familias, grupos de amigos y socios de todas las edades compartieron una experiencia cercana, alentando y disfrutando del día junto a sus ídolos.
La actividad formó parte de las experiencias para socios, quienes accedieron mediante la APP oficial, reafirmando el compromiso de la Institución de generar espacios de encuentro y cercanía con el plantel profesional.
El equipo continuará con los entrenamientos en los próximos días, ultimando detalles para el encuentro correspondiente a la Fecha 13.
¡Vamos Talleres!