En Córdoba ya sabemos que las familias pueden dividirse por cualquier cosa, el último pedazo de asado, quién prepara mejor el fernecito o por los colores que llevás en el corazón. Y si no, pregúntenle a Gaspar Páez Olave, que vuelve a decir presente en el Campus Talleres, mientras en la casa todavía hay alguno que otro que o mira de reojo.
Sí, Gaspar es nada menos que el sobrino de Juan Carlos Olave, histórico arquero Celeste. También es el mismo Gaspar que apareció en el Campus atajando con nuestra ropa albiazul, firme en el arco y firme en su elección.
+ VIDEO: Matador en familia celeste:
“Mi tío está un poco caliente porque no salí de Belgrano”, contó Gaspar entre risas. «Me dió consejos de como saltar, como no lastimarme, más que nada al principio de mi carrera».
La mamá, Mariela, confesó que a ella se le estrujó un poquito el corazón al verlo con otros colores distintos a la tradición familiar. Pero bueno… cosas que pasan cuando un pibe descubre la pasión que mueve a La Docta.
Y acá lo importante: Gaspar participó en todas las ediciones del Campus Talleres… y vuelve a hacerlo una vez más porque ¡se viene la edición de verano 2025!
¿Cómo me inscribo?
El proceso es sencillo y totalmente online a través del siguiente enlace:
HACÉ CLICK ACÁ PARA INSCRIBIRTE
Es una oportunidad ideal para aprovechar diciembre haciendo lo que más les gusta, en un espacio diseñado para potenciar el desarrollo deportivo y personal.

¿Cuándo es la próxima edición?
Del 16 al 20 de Diciembre
¿Dónde?
Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli

Formas de pago
- 5 Cuotas sin interés (Tarjeta de crédito Naraja X)
- 1 y 3 Cuotas sin interés (Tarjeta de crédito Mastercard y Visa)
- Tarjeta de débito
¿Sos socio del Club o participaste en ediciones anteriores? Tenés un beneficio especial 15% de descuento Precio final
¿Con qué te vas a encontrar?
Chicos de 7 a 16 años va a vivir un verano diferente. Hablamos de una experiencia formativa que va mucho más allá. El Campus Talleres es nuestra forma de abrir las puertas del Club para que más chicos y chicas vivan desde adentro todo lo que significa ser parte de esta identidad. No se trata de pruebas para competir ni de buscar el próximo crack: se trata de compartir, de aprender, de vivir una experiencia con la camiseta de Talleres puesta, como la viven nuestros planteles cada día.
El Campus no es una competencia: es una fiesta. Una forma de formar personas, de enseñar valores, de sembrar pertenencia. Una oportunidad para vivir Talleres de otra manera.