Favio Cabral continuará jugando a préstamo en Almagro

La Comisión Directiva del Club informa que Favio Benjamín Cabral continuará jugando en el Club Almagro, equipo de la Primera Nacional, la principal categoría del ascenso en el fútbol argentino.

El jugador albiazul, que es patrimonio de la institución, fue cedido al “Tricolor” a préstamo hasta diciembre de 2022 sin cargo y con opción de compra.

Favio es categoría 2001, y se desempeña como delantero.

Fue protagonista del equipo de Reserva bicampeón de la temporada 2017/2018. También estuvo presente en varias convocatorias de la Selección Argentina Sub 18 y Sub 20.

Debutó oficialmente el 26 de enero de 2020 frente a Defensa y Justicia por la fecha 17 de la Superliga 2019/2020, ingresando en el segundo tiempo.

En la temporada pasada estuvo a préstamo en el Club de Deportes Provincial Curicó Unido, de la Primera División de Chile.

¡Deseamos muchos éxitos a Favio en esta nueva etapa como jugador profesional!