Federico Torres sumó sus primeros minutos

El pasado sábado, en el partido entre Godoy Cruz y Talleres, “Flecha” hizo su debut con la casaca albiazul.

El jugador oriundo de Adrogué, ingresó a los 35 minutos del primer tiempo en lugar de Julián Malatini. En los más de 50 minutos disputados, Torres realizó 14 pases con un 50% de eficacia, cometió 2 infracciones y realizó 1 remate al arco.

Federico tiene 22 años, es defensor y llegó a Talleres al comienzo de la presente temporada procedente de Banfield. Su contrato con la institución se extiende hasta diciembre 2024.

Previo a su debut Torres integró el banco de sustitutos en 18 partidos de la Liga Profesional. También fue parte del banco de suplentes en dos partidos de la Copa Argentina, ante Temperley y Estudiantes de Río Cuarto.