Novedades

¡Felicidades, Juanchi! El deportista cordobés del año es MATADOR

Comparte la nota:

En Talleres celebramos con enorme orgullo la distinción que recibió Juan Cruz “Juanchi” Mallía, elegido Deportista Cordobés del Año 2025 en la 33ª edición de los Premios Estímulo. Un reconocimiento que honra su talento, su trabajo incansable y un año extraordinario en el rugby mundial.

+ MIRÁ MÁS: Santiago Fernández recibió el Premio Estímulo 2025

Pero también, y esto lo sentimos un poco nuestro, distingue a un hincha de Talleres que nunca se olvida de dónde viene.

La gala, realizada en el auditorio de La Voz del Interior, reunió a lo mejor del deporte provincial y tuvo a Juanchi como gran protagonista de una noche cargada de emoción. El back formado en Córdoba cerró una temporada brillante: otro título del Top 14 francés con Toulouse, un rol decisivo en un plantel de élite, su partido Nº50 con Los Pumas y el histórico triunfo ante los All Blacks en casa. Un año para enmarcar.

Y mientras el mundo del rugby lo aplaude, nosotros lo sentimos un poquito más cerca. Porque detrás del profesional consagrado, sigue estando ese pibe que iba a la cancha con el viejo, que heredó la pasión del abuelo, y que siempre encuentra un momento para hablar de la “T”.

Una pasión que viaja con él a todos lados

Hace un tiempo nos emocionó a todos cuando recordó aquel día del ascenso de 2016. Él estaba en Manchester, jugando el Mundial Juvenil con Los Pumitas. Pero la distancia no pudo con el corazón. Pantalla gigante, grito de gol y un llamado a su papá, llorando y repitiendo: “¡Volvimos a Primera!” Son historias así las que nos recuerdan que la pasión albiazul no entiende de fronteras.

Un amigo de la casa

Este año también tuvimos la alegría de recibirlo en el CARD junto a sus compañeros de Los Pumas. Entre charlas, recorridas y fotos, Juanchi dejó en claro algo que no cambia que en donde esté, Talleres late con él.

Por eso este premio lo celebramos como propio. Porque reconoce a un deportista enorme, pero también a una persona que honra su identidad, su esfuerzo y sus raíces.

¡Felicitaciones, Juanchi! Talleres te abraza y te acompaña en cada paso. Gracias por llevar tu talento al mundo… y por llevar la T en el alma, siempre.

Otras noticias

Noticias
Por la Fecha 3 del Torneo Apertura 2026 Talleres perdió 3 a 0 ante San Lorenzo.
Novedades
Valentín Dávila, será protagonista esta mañana en un nuevo compromiso de la Selección Argentina Sub-20
Novedades
Un jugador exquisito, dueño de una técnica inigualable y de una sensibilidad para jugar que conectaba directo con el ADN TALLERES.