¡Felicidades Mono!

Hoy celebra su cumpleaños Gustavo Irusta, integrante del Cuerpo Técnico del Plantel Superior de nuestra institución.

El 31 de enero de 1969 nacía en Capital Federal Gustavo Rolando Irusta, jugador histórico de Talleres, entre los 10 arqueros con mas presencias en el arco albiazul.

Gustavo surgió futbolísticamente en Independiente de Avellaneda, institución desde la que llegó al Matador en 1992. Hizo su debut con la casaca de la “T” en agosto de 1992, y su vínculo como jugador se extendió hasta 1995.

Irusta formó parte del plantel albiazul que consiguió el Ascenso ante Instituto en 1994, tras quedarse con el Octogonal del Nacional B.

Durante su estadía en Talleres, el “Mono” jugó 105 partidos que lo ubican como el 9° arquero con más presencias en la historia del Club. Además, Irusta se encuentra entre los 15 arqueros con más penales atajados en el Albiazul.

Actualmente forma parte del cuerpo técnico institucional del Club como entrenador de arqueros, función que comenzó a desempeñar en el año 2005.

¡Feliz cumpleaños querido Mono!