¡Felicitaciones Alexis!

El Proyecto Talleres consolida la proyección internacional de Córdoba, desarrollando profesionales de gran jerarquía para el Mundo del Fútbol.

El profesor Alexis Olariaga se ha destacado en la estructura de trabajo albiazul durante los últimos años, integrando el cuerpo técnico institucional en los últimos tres grandes procesos, acompañando la evolución del equipo desde el Federal a la competencia internacional.

Olariaga ha demostrado un gran compromiso con el proyecto deportivo, por optimizar las mejores capacidades de todo el grupo de trabajo y por sumar integridad y honestidad a la mística albiazul.

Para Talleres ha sido un gran motivo de orgullo contar con un profesional de enorme calidad humana y profesional en esta etapa de consolidación en el exigente fútbol argentino.

Nos llena de orgullo que nuestros profesionales sean motivo de interés en ligas extranjeras, porque eso demuestra la consolidación institucional, el crecimiento deportivo y la jerarquía de nuestros equipos de trabajo.

¡Felicitaciones Alexis Olariaga!