¡Feliz cumple capitán!

Nuestro campeón de la Copa CONMEBOL Julián Maidana celebra este jueves un nuevo cumpleaños. Capitán, referente y protagonista del único título internacional de la Provincia. ¡Felicidades campeón!

Julián Edgardo Maidana nació en Lomas de Zamora (Buenos Aires) el 11 de enero de 1972.  Debutó como jugador profesional en All Boys, llegó a Talleres en 1998 y tuvo cuatro etapas junto a la Institución.

El defensor central jugó su primer partido con la camiseta de la “T” un 28 de agosto de 1998 y disputó 203 partidos. Además de marcar 19 goles, fue uno de los integrantes de aquel plantel que logró consagrarse campeón de la Copa CONMEBOL 1999, el único título internacional de toda la Provincia.

Jugó en varios equipos del fútbol argentino, en Escocia y también en el Gremio de Brasil.

Con un gol de cabeza en la final de la Copa Conmebol, Julián fue un protagonista clave para el único titulo internacional que tiene el fútbol de Córdoba.

A modo de homenaje a nuestro gran capitán, compartimos la entrevista que se publicó en el Canal Oficial de Youtube del Club en junio de 2020  y fue realizada por el reconocido periodista de Radio Mitre Córdoba, Omar Pereyra.