Noticias

¡Feliz cumpleaños Oscar!

Comparte la nota:

Oscar Rogelio Quiroga nació en Bahía Blanca el 19 de febrero de 1951. Llegó a Talleres a comienzos de 1971 y permaneció en el club hasta 1981.

Desde su debut oficial en La Boutique, por la séptima fecha del Torneo Zonal 1971, Oscar se convirtió en estandarte del arco albiazul. Durante una década vistiendo la camiseta del Matador sumó 264 partidos, siendo desde 1981 hasta 2024 el arquero que más veces defendió el arco de nuestra institución, hoy sólo superado por nuestro capitán Guido Herrera.

Quiroga fue parte de la época de oro de la Institución, logrando 16 títulos con Talleres. Durante su estadía en el club fue convocado a la Selección Argentina en 1975 y fue titular en el Torneo Preolímpico de Cali en 1980.

Oscar se encuentra además entre los cinco arqueros con más penales atajados en la historia del club con 6 tiros de castigo detenidos durante los diez años de permanencia en la institución. ¡Feliz cumpleaños Oscar Rogelio Quiroga, todo un estandarte del arco matador!

Otras noticias

Noticias
Talleres ya conoce días para sus partidos en Fase de Grupos del Torneo de clubes más importante del continente.
Novedades
En el marco de la 5° Fecha del Torneo Proyección Sur Finanzas Apertura 2025, Talleres enfrenta al Verdinegro este miércoles a las 16.00 hs.
Copa Argentina
El plantel superior de Talleres ya concentra a la espera del partido de este miércoles.