¡Feliz cumpleaños Sr. Fútbol!

Diego Héctor Garay. La gloria Albiazul que hoy está celebrando un nuevo cumpleaños. Magia, gambeta y mucho fútbol. Gracias Diego.

Diego Héctor Garay nació el 1 de febrero de 1975 en San Francisco, Córdoba. Inició su carrera en Rosario y con tan solo 18 años tuvo la posibilidad de compartir cancha junto a Diego Maradona. Luego de su paso por La Lepra, en 1995, Diego fue transferido a Talleres. Su lugar en el mundo, el Club de sus amores.

Con la camiseta del Matador, Diego disputó 176 partidos y anotó 37 goles. Con la 10 en la espalda y repleto de buen fútbol, Garay consiguió junto a Talleres 2 títulos: Clausura Nacional B 1995/96 y la histórica final ante el clásico en el Nacional B 1997/98.

Además de la Albiazul, Diego jugó en Francia (Club en el cual fue transferido directamente desde barrio Jardín), Ecuador y México. A los 31 años, vistiendo la camiseta de Talleres, Diego se retiró como jugador profesional.

Hoy, 1 de febrero y un nuevo cumpleaños para uno de los mejores 10 que tuvo Talleres.

A modo de homenaje, repasamos la entrevista realizada por el periodista Agustín Burgi hace tres en uno de los capítulos de Sale Chat: